Rita Wilson se somete a doble mastectomía tras ser diagnosticada con cáncer

rita wilsonLa actriz Rita Wilson reveló la noticia, asegurando que se siente “bendecida” por el amor y el apoyo que le ha brindado su marido y sus cercanos en todo este difícil proceso.

“He tomado una licencia de ‘Fish in the Dark’ (obra de Broadway) para hacer frente a un problema de salud personal”, señaló a la revista People la esposa de , Tom Hanks, Rita Wilson, antes de revelar la compleja situación que le ha tocado enfrentar durante los últimos días.

” La semana pasada, con mi esposo a mi lado, y con el amor y el apoyo de mis familiares y amigos, me sometí a una mastectomía bilateral y una cirugía reconstructiva de mama, después de haber sido diagnosticada de “carcinoma lobulillar invasivo“, comentó Wilson, de 58 años.

“Me estoy recuperando y, lo más importante, se espera que me recupere completamente. ¿Por qué? Porque descubrí el tema temprano y tengo excelentes médicos”, agregó- […] [ Esposa de Tom Hanks se somete a doble mastectomía tras ser diagnosticada con cáncer-de-mama – EMOL.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*