Los daneses ya no son tan felices

sade_face-).-Hace dos años fueron ‘coronados’ los daneses como las personas más felices del mundo. Eso fue entonces. Ahora los vecinos del otro lado del estrecho han sido adelantados por Suiza e Islandia. Los daneses han patinado abajo de la primera posición y ya no están rankeados como las personas más felices del mundo, escribe Jyllandsposten.

En la nueva edición del “The World Happiness Report 2015” elaborada por el Instituto de la Tierra de la Universidad de Columbia/Columbia University’s Earth Institute, patinan los daneses abajo al tercer lugar detrás de Suiza e Islandia.

Los países en el norte de Europa encabezan la lista. Noruega se califica en cuarto lugar, Finlandia en un sexto lugar y Suecia se mete en la posición ocho.

El país más feliz fuera de Europa es Canadá, que está en el puesto cinco – el vecino Estados Unidos se desliza abajo al quinceavo puesto. Abajo del todo van a parar entre otros Siria, Rwanda y Burundi. Grecia es el país que más posiciones ha perdido.

La compilación se basa en entrevistas que han sido realizadas por Gallup World Poll. Los participantes han tenido que rankear su sentimiento de felicidad en una escala de uno a diez. El valor promedio de felicidad de los primeros diez países rankeados es de 7.4.

Los participantes de los países más felices experimentan en general que sus países tienen buen apoyo social, grandes posibilidades de elegir y altos ingresos.

El informe completo puedes leerlo sa aquí. [Därför är danskarna inte lyckligast längre –SYDSVENSKAN]

RANKING_OF_HAPPINESS-

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*