Lee Hee Danae, la adolescente china más operada del mundo?

15 añera se hace 43 operaciones de cirugía plástica para aparentar como una muñeca

DanaeLee Hee Danae realizó operaciones de cirugía plástica hasta convertirse en irreconocible – para recuperar a su antiguo amor. Ahora la adolescente se ha convertido en una famosa de la red.

Los seguidores han elogiado su apariencia y han dicho que es “demasiado guapa para ver”.

De acuerdo con la red social china Weibo.com tiene Lee Hee Danae sólo 15 años – pero ella ya ha tenido tiempo de hacerse 43 cirugías plásticas – y aparenta hoy como una verdadera muñeca viva, escribe el Mirror.

Danae debería haber llevado a cabo la dolorosa y cara transformación para recuperar a su ex novio, según el Daily Mail. Tiene casi medio millón de seguidores en Weibo y según la Shanghai List deberían varios de sus seguidores haber elogiado apariencia física y dicho que es “demasiado guapa para verla.”

Mientras que algunos argumentan que sus fotos están fuertemente retocadas especulan otros si se ha operado su barbilla, pómulos y ojos. En China es muy común que las mujeres se operen los párpados, pero también la línea de la mandíbula para obtener una forma de cara/rostro más en forma de V, un imperante ideal de belleza en China, escribe el Daily Mail. [15-åring plastikopererade sig till en docka – för att få tillbaka –METRO]

Lee Hee Danae

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*