Casi todos los niños suecos usan internet

niños e internetLa navegación por internet ‘baja en las edades’

Uno de cada tres 3-añeros usa internet varias veces a la semana. En diez años, la edad media del debut en la red ha bajado de nueve a tres años. Al mismo tiempo opina una mayoría de los padres que la protección a los niños en internet funciona de manera deficiente.

De los jóvenes 2-añeros de hoy día año utiliza el 15% internet a diario. Es la misma frecuencia que para los seisañeros hace dos años. Y casi todos los 13-15 añeros o el 95%, tienen un teléfono inteligente en la actualidad. Muestra una encuesta del Statens medieråd (Consejo Estatal Sueco para Médios Públicos de Difusión)

– Ha habido grandes y rápidos desde hace un tiempo. Si se mira al 2010, es sobre todo el uso de internet en el teléfono móvil que han aumentado, dice Ulf Dahlquist del Statens medieråd. (Nästan alla svenska barn använder nu internet)

También la disponibilidad de tabletas ha aumentado. Hoy en día tiene el 56 por ciento de los dosañeros acceso a una tableta en el hogar. Ser dueño de una tableta hoy es cuatro veces más común entre los nueveañeros que hace cuatro años. […] [Var tredje 2-åring använder internet | Nyheter | Aftonbladet]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*