Cara Delevingne y Kendall Jenner: nueva pareja de famosas

cara-delevingneHan sido vistas abrazándose fuertemente y agarrándose de las manos en entornos públicos. Ahora se rumorea que la súper modelo Cara Delevingne ‘ha caído’ por su amiga y colega Kendall Jenner.

Cara Delevingne, 22, es ahora mismo una de las modelos más populares del mundo y ha sido vinculada previamente con la estrella de One Direction Harry Styles, 20. Pero no pasó mucho tiempo después de que el supuesto romance desapareciera antes de que la supermodelo ‘siguiera adelante’ con un nuevo amor.

Esta vez fue la actora de “Lost” Michelle Rodríguez, 36, quien atrapó el corazón de Cara, y se supo casi al mismo tiempo que ella es abiertamente bisexual. Tampoco este romance fue muy largo, y ha reinado silencio desde la ruptura en torno a la vida amorosa de Cara.

– Esa chavala puede conseguir lo que quiere tener y hacer gay también a la mujer más heterosexual del mundo por una noche, dice una fuente a los medios de comunicación estadounidenses, según Veckans Nu.

Desde hace algún tiempo, Cara se encuentra frecuentemente con la hermana de Kardashian Kendall Jenner, 19, quien también ella es modelo. La pareja ha posado ‘fuertemente entrelazada’ en portadas de revistas, agarrada de la mano en desfiles de moda y han sido vistas en innumerables ‘fotos paparazzi’ juntas. Después de un evento durante la Semana de la Moda de Nueva York, deberían haber sido vistas juntas además en un bar la una sentada en el regazo de la otra.

– Cara tenía su mano en el interior de los muslos de Kendall casi todo el tiempo. Ciertamente aparentaban ser una pareja, dice un informante a Radar Online según Veckans Nu. [Nytt kändispar: Modellerna Cara Delevingne och Kendall …]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*