Adria celebra 50 aniversario con plata

En relación con que Adria cumple 50 años se lanzan dos modelos ‘Silver Collection’ en la gama de autocaravana ‘crossover’ Matrix y dos caravanas en la gama/serie Altea.

ADRIA_Matrix_50Y_Silver_Collection

Los nuevos modelos de autocaravanas Matrix 50Y SL Forest y Matrix 50Y SLT Forest, tienen un diseño de lacado deportivo, donde la mayoría de los detalles van en color plata y negro (llantas de aluminio, parrilla frontal, marco de los faroles). SL cuenta con un plan de distribución donde el inodoro y la cabina de ducha separada están emplazados entre la cocina y las camas, mientras que el SLT tiene un cuarto de baño del ancho del vehículo atrás del todo. Ambos modelos tienen camas individuales y ESP, ASR + Traction, Hill Descent, calefacción por suelo radiante eléctrico, extremo de la cabeza ajustable en las camas y horno con parrilla como estándar. Si se elige Silver Collection va incluida navegador y cámara de visión trasera. El precio es de 789.900 coronas para el modelo SL y de 794.900 coronas por el SLT.

Adria_Altea_Silver_50YLos modelos de caravanas han obtenido el nombre de Altea 50Y 492 LU (camas indiduales) y Altea 50Y 542 PK (caravana con literas) respectivamente.

Adria_Altea_492_ULAdria_Altea_542_PK.En el paquete de aniversario va incluido microondas, llantas de aluminio y puerta de entrada dividida con ventana. El precio es de 203 900 coronas por el modelo 492 LU y 209 900 coronas por el 542 PK. [No. 5 – mayo 2015/edición impresa de Husvagn och Camping/”Adria firar 50 år med silver”]

Adria_Altea_Silver_50Y-

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*