MOTORMAN

Ahora mismo esta máquina “verde” se apodera de Europa – este es el MOTORMAN

Motorman ha llegado para quedarse. No es sólo chulo – es amigable con el medio ambiente también.

¿Sabías que un ciclomotor emite más ‘mierda’ a la atmósfera que una SUV de 8 cilindros?

Según un estudio se pudo saber que estos pequeños vehículos en realidad emitían una mayor cantidad de gases de escape que el límite que está permitido, tanto en Europa como en Estados Unidos. En otras palabras, estar detrás de un ciclomotor es un importante riesgo para la salud – no tan bueno.

Por eso ha creado el diseñador holandés Ronald Meijs el Motorman, un ciclomotor eléctrico que se ha convertido en el moderno nuevo mejor y “verde” amigo de los viajeros de cercanías/los que se trasladan a diario al- y del trabajo en toda Europa. El ciclomotor ha sido visto rodando por las calles de Amsterdam, Ibiza, Düsselforf, Maastricht, Zúrich y Bruselas. […] [Just nu tar den här “gröna” maskinen över Europa – det här ...]

mejs motorman

El ciclomotor eléctrico que tiene éxito en Europa

Para los viajeros de cercanías metropolitanas que quieren reducir sus huellas de carbono sin sudar está la salvación aquí. Se deletrea Motorman y es un ciclomotor eléctrico que ahora se está extendiendo por toda Europa. Escribe Wired.

Es el diseñador holandés Ronald Meijs quien está detrás del nuevo ciclomotor eléctrico. (Motobici – Bicimoto). El diseño está inspirado en las motocicletas clásicas y pretende ser la nueva manera “verde” para ir al trabajo, escribe Wired.

El ciclomotor pesa sólo 45 kg y tiene una velocidad máxima de o bien 25 km/h ó 45 km/h. Dependiendo de la velocidad máxima seleccionada tiene una autnomía de 70-100 km. Pero con un tiempo de recarga de 6 horas no es el ciclomotor una opción atractiva para el viaje largo.

El ciclomotor eléctrico está a la venta en toda la UE y se ha convertido en un éxito entre los viajeros de cercanías conscientes de la moda. La etiqueta de precio se encuentra sin embargo al nivel de marca de lujo y para el modelo más simple tienes que ‘toser’ más de 52 mil coronas (~ 5,160 dólares / 4,860 euros) por el modelo básico*. [di.se – El-moppen som gör succé i Europa]

mejs motorman ))

mejs motorman )

MEIJS The Netherlands T +31 (0)6 23 97 65 46 info@meijs.nu

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*