Modelo sueca secuestrada, violada y torturada en Italia por Claudio Rossetto

CLAUDIO ROSSETTO---Medios de comunicación italianos: El hombre contactó a la sueca en Facebook – le prometió trabajo de modelo.

Una modelo sueca se sospecha haber permanecido secuestrada durante 6 meses y violada por un falso ‘agente de moda’.

El sábado por la mañana fue rescatada por la policía italiana – que también arrestó a Claudio Rossetto de 42 años.

– “Parecía ser el hombre más agradable del mundo”, debería haber dicho la mujer en el interrogatorio policial.

En fecha tan reciente como el pasado sábado, la modelo sueca en sus 20 años haber sido liberada por la policía en Cinisello Balsamo, a poco más de 10 km al norte de Milán, según la agencia de noticias italiana ANSA.

Después de que los vecinos oyeran gritos, deberían haberse puesto en contacto con la policía y de esta forma haber podido ser hallada, escribe ANSA.

A las 09:50 del sábado, la policía llegó al piso, donde los vecinos escucharon gritos. El 42-añero Claudio Rossetto abrió la puerta y explicó que había discutido con ‘su novia’, pero que todo se ha disuelto, según La Repubblica.

Pero la policía exigió entrar y encontraron a una joven allí, que según La Repubblica, estaba aterrorizada y tenía moretones.

Claudio Rossetto debería haberle dicho a ella en inglés: “Cállate. Si no, ya sabes lo que pasa…”. […] [Svensk modell våldtogs och torterades i Italien – AFTONBLADET]

claudio_r

  • Según RIVISTE POKER y otros periódicos, debería la modelo secuestrada haber participado en el certamen de Miss Universo, no especifican el año en cuestión. Un ‘googleo’ rápido muestra las suecas que participaron del 2010 al 2013: Michaela Savic  2010, Ronnia Fornstedt 2011, Hanni Beronius 2012 y Alexandra Friberg 2013. Y como escribe el sitio que tiene 22 años, todo apunta que la modelo secuestrada, violada y torturada debe ser la última candidata, la del 2013…

CLAUDIO_ROSSETTO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*