Los franceses duermen desnudos mientras los suecos con ropa interior

Los suecos prefieren dormir con la ropa interior puesta y los italianos en sus pijamas mientras que los franceses preferiblemente duermen desnudos. La forma de cómo elijamos dormir en un hotel varía en gran medida dependiendo de dónde venimos, muestra una encuesta realizada por Hotels.com.

camaAyer (13 marzo) fue el Dia Mundial del Sueño con el fin de ilustrar las ventajas de una larga y buena noche de sueño. El día se celebra en todo el mundo, pero la ropa que prefiramos tener puesta cuando dormimos difiere. Una encuesta global de Hotels.com entre 25.000 viajeros de todo el mundo han mostrado lo que tenemos en el cuerpo cuando nos metemos a la cama del hotel.

Nosotros los suecos prefierimos dormir en ropa interior, al contrario de lo que a los otros viajeros más les fusta. El 46 por ciento de los suecos dijeron que prefieren dormir en ropa interior cuando se hospedan en hoteles, mientras que la mayoría de los viajeros en todo el mundo prefiere dormir en pijama. El 41 por ciento de los encuestados prefiere ponerse su pijama y acurrucarse en la cama del hotel.

Al contrario de todos los demás no quieren los franceses tener puesta ninguna ropa en absoluto cuando duermen. El 51 por ciento de los encuestados franceses dijeron que prefieren estar completamente desnudos cuando duermen en hotel.

Entre los viajeros que quieren tener puesta la mayor cantidad de ropa posible destacan los viajeros procedentes de Italia y Japón. El 71 por ciento de los italianos dijeron que prefieren dormir en pijama y el 57 por ciento de los viajeros procedentes de Japón prefieren dormir con el albornoz del hotel puesto.

Sobre la encuesta:

La encuesta fue realizada por TNS Sifo por encargo de Hotels.com‎ entre 25 000 viajeros de 25 países. Alemania, Italia, Francia, España, Suecia, Canadá, EE.UU., Australia, Brasil, China, Dinamarca, Finlandia, Gran Bretaña, China (Hong Kong), India, Noruega, Rusia, Corea del Sur, Colombia, Irlanda, Japón, México, Países Bajos, Taiwán y Tailandia.
Hotels.com es una web de reservas online de hoteles con más de 260.000 hoteles en 25.000 destinos en más de 200 países de todo el mundo, desde cadenas internacionales y resorts todo incluido a favoritos locales y bed & breakfasts. [
Fransmän sover nakna medan svenskar har kläderna på]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*