La matrícula sueca desaparece?

Las placas de matriculación suecas no son suficientes – ahora deben rehacerse 

  • Las combinaciones están a punto de acabarse
  • Ahora deben cambiarse las placas de matriculación suecas

Los vehículos son cada vez más y nuevos reglamentos han hecho que más tipos de vehículos deben equiparse con placas de circulación, escribe Aftonbladet. Ahora debe Transportstyrelsen (la Dirección Nacional de Transportes) darse prisa en elegir un nuevo sistema de combinaciones de números y letras.

– Hay un aumento constante en el número de vehículos y ‘un hermoso día’ el sistema actual no va a ser suficiente. Tenemos que empezar ya ahora a verlo, dice Mikael Andersson, informador de prensa de Transportstyrelsen a Metro.

El problema no se convertirá agudo en unos cuantos años pero Transportstyrelsen quiere estar entonces a tiempo. El reformar en todos los registros y sistemas implicará mucho trabajo para muchas agencias. En la actualidad, hay dos opciones que compiten.

– Miramos en una alternativa que consiste en introducir una séptima sigla. El espacio está disponible, sobre todo pensando en que la marca de certificación se ha quitado, dice Mikael Andersson.

La segunda solución que Transportstyrelsen mira es mantener 6 siglas pero el combinar números y letras de una manera nueva. [Nummerplåtarna räcker inte till – nu måste de göras … – Metro]

P-18

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*