Keri Russell y Matthew Rhys son pareja

keri_russell_(El secreto está fuera: Matthew Rhys y Keri Russell son una pareja, escribe People.

Entre otras cosas, los intérpretes de  “The Americans” fueron vistos en un un teatro y caminando juntos.

En “The Americans” viven Matthew Rhys, 39, y Keri Russell, 38, como una pareja falsa. Interpretan la pareja de agentes encubiertos de la KGB Elizabeth y Phillip Jennings, que se infiltraron en la sociedad estadounidense y en secreto viven una doble vida fuera de la familia perfecta.

Pero ahora el secreto ha sido revelado. Al menos en la realidad. People escribe que Rhys y Russell son una pareja.

Los actores han negado por mucho tiempo los rumores de que se habrían encontrado, incluso fuera de cámara, pero según People el amor está ahora confirmado. Entre otras cosas, los dos deben haber ido a un teatro juntos en Nueva York, y aparecido muy juntos caminando en la ciudad recientemente.

– Caminaban muy cerca uno del otro y sonreían, incluso se pararon y observaron una tienda de muebles en la calle. Realmente parecían una pareja, dice una fuente a People.

Russell estuvo casada previamente con Shane Deary durante siete años, pero la pareja se separó en diciembre de 2013. Ella tiene su hijo River, 6, y la hija Willa, 2, de la relación anterior.

Ni Rhys ni Russell han confirmado ‘el amor’, pero en fecha tan reciente como el mes pasado, comentó Rhys a People:

– Es la mejor reputación, me encanta, dijo Rhys, quien explicó que haste su madre le pregunta sobre los rumores de amor.

– Le he dicho que acabe con Google Alerts, dijo Rhys.

“La Temporada 2 de The Americans se muestra actualmente en los canales estadounidenses FX y Viaplay [www.expressen.se/noje/extra/matthew-rhys-och-keri-russell-ar-ett-par/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*