HYMER Duomobil – como una caravana

Hymer_DuoMobil__(((Hymer muestra una autovaravana que se parece a una caravana – en el interior. El exterior no es convencional o diferente de alguna manera, pero lo es en su interior. El plano de planta es una reminiscencia de las caravanas. Aquí hay, a saber, un grupo de asientos/una sala de estar en forma de U en la parte trasera de la autocaravana y una mirada hacia adelante revela… nada! Pero abatiendo hacia abajo un panel de las paredes en la cama se puede configurar esta ya sea como cama de matrimonio o dos camas individuales. De un armario se saca una escalera que llena el espacio entre los pies de la cama la cama, la pequeña rendija que queda se cierra de manera eficiente con una pequeña puerta corredera que cierra el último vínculo entre la cabina y el habitáculo. Salimos y entramos de nuevo para entender a lo que nos enfrentábamos.

Otras marcas que intentaron planos de distribución similares con sofás como en una caravana lo han tenido difícil en afianzarse realmente en el mercado sueco, por ejemplo Hobby for two o Hobby for four. La autocaravana cuesta desde ‘descaradas’ 1,4 millones de coronas (~ 149260 EUR) y es lujosa. Hymer realiza ‘test de crash’ en sus autocaravanas y no hay razón para creer que no lo hayan hecho con el modelo Duomobil. Pero vender una autocaravana que interiormente aparenta como una caravana por 1,7 millones de coronas (181.240 EUR), puede resultar en un choque cultural.
[Fuente: Mässnytt/Caravan Stockholm, 12 -15 febrero, 2015 / Revista Husvagn och Camping No. 4-2015]

Hymer Duomobil 2

hymer_---((Hymer Duomobil – autocaravana para dos

Hymer Duomobil tuvo su estreno en Suecia durante la feria Caravan Stockholm y es considerada por los propios fabricantes ser una obra maestra.

Duomobil está hecha para dos. La autocaravana fue diseñada con la pareja en la mente y ofrece máximo confort. El exclusivo plano de planta acomoda entre otros una amplia zona de estar con un gran grupo de sofás en la parte trasera del vehículo, dos camas paralelas en la parte delantera, ducha grande y una cocina práctica. En el grupo de asientos/zona de estar en forma de U son las posibilidades de vistas grandes con varias ventanas panorámicas.

Aquí hay compartimentos para electrónica con tomas de corriente para USB, 230V y 12V y obviamente alberga Duomobil también una pequeña vitrina para tu más hermosa cristalería. ‘En la cocina se encuentra la cocina’ cuidadosamente emplazada, igualmente el fregadero, para crear la mayor cantidad de área de trabajo posible. El baño está separado del habitáculo mediante una puerta fija y las camas se pueden extender a través de dos extremos de pie extensibles.

La autocaravana alberga además un garaje con espacio para varias bicicletas, así como varias posibilidades para almacenamiento.

“Tiene que ser experimentada en vivo y ser demostrada para poder captar todos los detalles inteligentes y funciones incorporadas en esta autocaravana”, comenta HymerCenter.se/ en su página web, que será uno de los primeros en recibir modelos de producción listos.

El modelo de autocaravana ha sido desarrollado por los cónyuges Heidi y Lothar Schleinkofer y llenan lo que consideran que una pareja desea en sus vehículos de recreo. [Fuente: Hymer Duomobil – husbilen för två – Husbi.se]

 the_c_2

Hymer_DuoMobil_-_camas_ind

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*