Fritidsvagnen FV 500

Estreno de la caravana Fritidsvagn 500!

– Lo que descubrimos cuando lanzamos la caravana Fritidsvagn fue que muchas familias jóvenes buscaban una caravana pequeña con espacio para una familia de 4-5 personas y con un buen nivel de equipamiento, a un precio que estaba a su alcance sin tomar demasiada gran parte del presupuesto, ya que por lo general sólo se utiliza un par de semanas al año, dice Niclas Runberg, fundador y socio de Fritidsvagnen*.

Fritidsvagnen 500 -Por eso hemos desarrollado el modelo Fritidsvagnen* 500 que es una caravana compacta de 5 m de longitud que está fabricada en una construcción de paneles sandwich de plástico reforzado con fibra de vidrio que es un material muy resistente que puede soportar duras condiciones climáticas, viento y duras salpicaduras de piedras. Este material se encuentra tanto en paredes, como en techo y suelo. Esto hace que la caravana obtenga elegantes y lisos laterales fáciles de limpiar, pero sobre todo es muy bueno con este sándwich en el suelo, que hace que soporte las duras condiciones a las que el bajo del suelo está expuesto tanto por impactos de gravilla, como agua, sal, etc. Aquí tienen muchas marcas establecidas en el mercado todavía paneles de madera como suelo, lo que las hace muy vulnerables y se puede pensar la idea de lo que pasa después de un golpe de piedra real y cuando el agua se aspira en la estructura de madera.

La caravana tiene un peso total de 1.200 kg, lo que hace que la mayoría pueda remolcar la caravana con carné tipo ‘B’. Las dimensiones exteriores del cuerpo son de 500 cm de largo y 211 cm de ancho. El cuerpo está construido en un fuerte diseño en forma de cuña que le da su propia silueta en el mercado y sobre todo mantiene baja la resistencia aerodinámica que sabemos es una de las principales causas del aumento del consumo de combustible del vehículo tractor. Está como ya se ha dicho construida en una construcción tipo sándwich y basada en un chasis de calidad electro-galvanizado alemán de Knott y tiene un embrague de seguridad/enganche para remolque BPW como estándar para propiedades de conducción estables.

Fritidsvagnen 500El equipamiento estándar es variado con entre otros calefacción por aire Truma S3004, con ventilador y Ultra heat para funcionamiento por gas y electricidad 230v, suelo radiante eléctrico, agua caliente, ducha, inodoro cassette – Thetford, mesa de pie central columna de Fawo, ventanas abribles teñidas con cassettes para cortinas oscurecedoras y mosquiteras, 2 mini claraboyas Mini Heiki, nevera, cocina de gas, lista para TV, iluminación LED interior con atenuador o dimmer, llantas de aluminio, embrague de seguridad/enganche para remolque, etc.

El paquete de seguridad de la caravana Fritidsvagn*** con 2 años de garantía de fábrica, 1 año de Asistencia Falck está complementado con 5 años de garantía de estanqueidad para el Fritidsvagn 500. Además, puede uno sentirse realmente seguro en Suecia con Mekonomen (más de 500 talleres en todo el país) como red de servicios que cubre el país mejor que cualquier otra marca en el mercado.

El precio de esta caravana segura y muy bien equipada es de 188.000 coronas y se estrenará del 12 al 15 de febrero en la feria Caravan Stockholm en Kista, donde se lanzará a un precio de feria de 169 900 coronas (~ 18,230 EUR). [Fritidsvagnen lanserar en familjevagn! – Fritidsvagnen]

Mail: info@fritidsvagnen.se

FV 500 ))* Fritisvagnen es una nueva marca en el mercado de caravanas sueco y el concepto y la idea de esta caravana es simple – Frtidsvagnen ayudará/apoyará el tiempo de ocio de las personas.

Niclas Runberg es, junto con sus dos hermanos, Stefan y Thomas, fundador de Fritidsvagnen. Niclas tiene una carrera a sus espaldas en la industria automotriz, entre otros, como Jefe de Ventas y Marketing de Volkswagen Suecia. El último año ha trabajado Niclas para SoliferPolar como vicepresidente y ha tenido a su cargo entre otros el desarrollo de las nuevas caravanas SoliferPolar 2014.

Exclusivo de Fritidsvagnen es que serán vendidas sin una amplia red de distribuidores, pero con entrega personal a domicilio en toda Suecia. Esto es para mantener bajo el precio, garantizar la calidad  en el momento de venta y apostar en ‘extra alta’ disponibilidad para los propietarios de las caravanas Fritidsvagn después del suministro.

Con sencillez se hace el pedido de la caravana a través de internet, por teléfono, en todas las ferias a las que vamos a asistir en Suecia y por supuesto en nuestra oficina en Mora (Vasalidsvägen 16, 792 32  MORA)**. En la entrega a domicilio hacemos un repaso de todas las funciones en la caravana y nos aseguramos de que los recién propietarios de las caravanas Fritidsvagn hayan recibido una buena introducción a su Fritidsvagn. [www.batliv.se/article.asp?newsid=6801#.VQvyHY6G-So]

FV 500** Las caravanas se construyen sobre especificaciones de Fritidsvagnen en una fábrica en el sur de Polonia y luego adaptadas en su propio taller en Mora.

*** Fri = libre / Tid = tiempo / Fritid = tiempo libre, ocio / Vagn = carro / Husvagn = caravana / Fritidsvagn = caravana de tiempo libre/ocio 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*