FENDT Saphir Scand 560 FHD

Con el objetivo de competir con las marcas premium suecas ha construido la alemana Fendt la gama de caravanas llamada Saphir Scand. Es un intento serio de lanzar en el exigente mercado sueco una caravana plenamente desarrollada especialmente diseñada para los países Escandinavos, para uso todo el año.

Calefacción por agua, suelo radiante, grueso aislamiento y un alto nivel de equipamiento son algunas de las ‘cartas de triunfo’. El precio, que está muy por debajo de las marcas suecas equivalentes, es otra ‘carta de triunfo’. Ya a distancia queda uno sorprendido de que la caravana aparenta lujosa, tiene, a saber, dos portones de garage laterales, capa protectora sobre la lanza, báscula de presión en la bola montada y estabilizador de cabezal, puerta de entrada con ventana y llantas radiales de aluminio. Las luces exteriores de circulación dan asociaciones a coches de turismo exclusivos, la caravana simplemente da una elegante impresión.

Cuando se ha abierto la puerta y dado un paso adentro a través de los escalones incorporados se encuentra uno entre el grupo de asientos y el módulo de mueble que alberga tanto armario y vitrina así como armario inferior. Se puede uno deshacer de los zapatos insertándolos en el ‘armario zapatero’ o colocándolos en el armario cuyo fondo está equipado con válvulas para que el calor vaya a poder filtrarse arriba desde abajo.

La zona de estar/’grupo de asientos’ se encuentra en la parte delantera de la caravana, cocina y armarios en el medio y dormitorio y cuarto de baño en la parte trasera. Nada extraño en ello, pero aquí está hecho con reflexión. La detallada calidad, así como soluciones tanto grandes como pequeñas se sienten convincentes.  […] Y continúa detalle a detalle la descripción/ revisión de este modelo Scand. Acaba con:  

“En general, se siente como que esta caravana es adecuada para seria acampada invernal. Falta sin embargo un poco para llegar a la capacidad invernal de las caravanas suecas, pero hay también una diferencia bastante grande de precio. Fendt es por lo tanto una buena alternativa con potencial de convertirse en aún un poco mejor.” [Husvagn&Camping: Fendt Saphir Scand 560 FHD – Första intrycket ]

FEND_SAPHIR_SCAND_(-)


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*