Avicii será el nuevo protagonista de la campaña publicitaria de Volvo

La ‘sensación músical’ sueca Avicii (Tim Bergling) es el siguiente en lista en hacer publicidad para Volvo. Escribe Dagens Media.

La fábrica de coches Volvo (actualmente en propiedad de la empresa china Zhejiang Geely Holding Group) ha apremiado duramente en los últimos años sobre su marca sueca y superestrellas como Zlatan Ibrahimovic y Robyn han participado en los vídeos publicitarios de la empresa automotriz. En la próxima campaña de la compañía será nada menos que el creador de ‘hits’ Avicii el que participará, según Dagens Media.

Volvo no quiere comentar sobre la participación de Avicii pero Dagens Media estuvo el miércoles por la noche en el lugar cuando ‘la estrella’ fue fotografiada sobre el capó de un Volvo SUV.

Desde hace algún tiempo tiene Volvo propietarios chinos. Esto no ha impedido a la empresa como se ha dicho el ‘elevar su ascendencia sueca’ y la campaña “Made in Sweden” ha obtenido gran impacto, escribe Dagens Media. [Avicii blir Volvos nya reklampelare –DAGENS INDUSTRI]

VOLVO XC90.jpg2

Volvo-Commercial-with-Zlatan - Robyn - Made in Sweden

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*