Autocaravana con garage – Novedades 2015

El sector autocaravanístico no parece haber sido afectado por algún tipo de crisis sino que las ventas continúan en aumento. He aquí las novedades más calientes del 2015.

HUSBIL_MED_EGET_GARAGE_1))

La marca CONCORDE es conocida como grande y exclusiva. Algo que definitivamente se refuerza con el nuevo modelo Centurion Slideout, un “chalet de lujo” contruido sobre chasis de camión MAN o Mercedes. La sueca KABE ofrece un modelo de entrada más barato con su serie Travelmaster. El nuevo Travelmaster Classic, una autocaravana semi-integral que es 9 cm más estrecha que el resto de la serie.

HUSBIL_MED_EGET_GARAGE_1)

El que quiera adentrarse en las grandes ciudades o salir fuera a carreteras más pequeñas elige de buena gana un modelo van (furgo). La alemana Hobby presenta ante el 2015 su primer modelo van (furgo), el Hobby Vantana. Una AC compacta construida en una furgo.

Igualmente ha obtenido el popular modelo Nexxo de la alemana Bürstner nuevo material más duradero con techo de fibra de vidrio y nuevos planos de distribución.

HUSBIL_MED_EGET_GARAGE_3

CASA DE LUJO QUE VA SOBRE RUEDAS

Un aumento de más de un 50% en las ventas impresiona. Niesmann+Bischoff aumentó sus ventas en Suecia el pasado año – a pesar de su precio de 7 cifras (leer precio ‘millonario’). Las exclusivas ACs som campeonas en la lucha por los clientes. Hay coches deportivos que se deben disfrutar en carreteras apropiadas, y vinos que se deben degustar con accesorios adecuados. De la misma manera existen autocaravanas que se deben ‘degustar’ en ambiente apropiado.

husbil9

Las Niesmann+Bischoff son un poco como ‘las Bentley de las ACs’ donde nada se deja al azar y la búsqueda de materiales corrrectos se ha convertido en característica de la marca. El interior es igual de importante que la tecnología bajo la ‘cáscara’ en términos de autocaravanas. La más alta calidad en cuero, nuevos colores y nuevos planos de planta atraen, al mismo tiempo que las propiedades de invierno se han tomado a niveles del todo nuevos con aislados dobles paneles de aluminio en techo, paredes y suelo. [Traducción de la revista sueca MOTOR, edición impresa del segundo número publicado este año bajo el titular “HUSBIL MED GARAGE”.]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*