Arthur se reúne con su dueño – después de cuatro meses de cuarentena

arthurLa alegría fue grande cuando el perro Arthur finalmente se reunió con su dueño. El perro se convirtió en una celebridad mundial desde que siguió al equipo sueco en multi-deportes durante la onceava edición del Campeonato Mundial de Carreras de Aventuras Huairasinchi 2014 en Ecuador (700 km de Quito a Mompiche (Esmeraldas).

Después de cuatro meses en cuarentena, puede finalmente llegar a su nuevo hogar.

Una albóndiga fue suficiente para que perro callejero siguiese al equipo sueco a través de la selva en los Andes durante el Campeonato. El perro Arthur se convirtió rápidamente en parte del equipo – y noticia mundial.

Mikael Lindnord decidió adoptar a Arthur, pero el proceso ha tomado tiempo. Pero el viernes la espera terminó. Arthur pudo abandonar la cuarentena y reunirse con su propietario.

– Se siente fantástico. Es un gran éxito para nosotros como familia y para el equipo que finalmente pueda haber salido fuera. Se siente abrumador, pero fantástico, dice Mikael Lindnord a Metro.

En primer lugar en la agenda está una visita a un hospital para animales en . Allí operarán los dientes de Arthur. No será hasta el domingo que viajará con su nueva familia a Örnsköldsvik. […] [Här återförenas Arthur med sin husse – efter fyra månaders karantän- METRO]

Arthur i ÖrnsköldsvikSe necesitó el sí de las autoridades. Un largo viaje desde Ecuador. 120 días en cuarentena. Y un nuevo vuelo. Pero finalmente el perro Arthur llegó a su nuevo hogar en Örnsköldsvik

Långvägen_89,_89143_ÖRNSKÖLDSVIK

ec_-_örn

 


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*