Winnebago´s Pink Minnie

En apoyo a aumentar la conciencia pública sobre el cáncer de mama, WINNEBAGO Towables añadió una Minnie rosa  a su línea de caravanas del 2015. Una donación de $1.000 será hecha a la American Cancer Society por cada modelo Minnie rosa vendido. Disponible en 6 planos de distribución, la opción especial Minnie con símbolos de cinta rosada de la concienciación del cáncer de mama está construida con estructura de aluminio y tiene suelo de vinilo fácil de limpiar. Longitudes exteriores van desde 19 pies 2 pulgadas(5.8420m)  a 26 pies y 9 pulgadas (8.1534m) con anchos de 2,2860m a 2.4384m. Las características estándar incluyen un cuarto de baño de diseño exclusivo para espacio máximo y un exterior de fibra de vidrio con una diamond plate/placa/chapa lagrimada protectora contra piedras. Además de rosa, el modelo Minnie viene en otros amenos colores que incluyen rojo cereza, limón, lima, naranja y blanco. La caravana está disponible con uno o dos ‘slideouts’ (laterales o módulos expansibles que amplían el espacio interior) o se puede pedir sin ‘slideout’. El MSRP (precio de venta recomendado por el fabricante) comienza en $16.668.

Según la Sociedad Americana del Cáncer, el cáncer de mama es la segunda causa de muerte por cáncer en las mujeres, y más de 200.000 nuevos casos de cáncer de mama invasivo serán diagnosticados en las mujeres este año. “Sentimos muy fuertemente sobre el apoyo a la lucha contra el cáncer de mama”, dijo el presidente de Winnebago Towables Johnny Hernández. “Esta enfermedad afecta principalmente a las mujeres, y estas mujeres son nuestras abuelas, madres, esposas, hijas, hermanas, nietas y tías, lo que significa que esta enfermedad impacta virtualmente todo en nuestras vidas”.

Cinda White, representante principal de la participación comunitaria de la Sociedad Americana del Cáncer, dijo: “Estamos agradecidos por la generosidad de Winnebago y su apoyo para ayudar a erradicar la lucha contra el cáncer de mama.” [Winnebago’s Pink Minnie – Trailer Life]

Winnebago’s Pink MinnieWinnebago's Pink MinnieWinnebago's_Pink_Minnie-

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*