TrailManor ‘Silver Trail Edition’

TrailManor ha diseñado “una nueva audaz apariencia” en su nueva edición SilverTrail, lo que representa “la mayor actualización visual de la línea de caravanas en más de una década”.

Según un comunicado de prensa, la edición SilverTrail presenta relucientes paneles exteriores de aluminio plata con adornos en negro, acentuado por gráficos TrailManor. En el interior, la SilverTrail ofrece  interior color caqui con nuevos tablones de tabiquería, encimeras, cortinas, tapicería y suelos. Hay una actualización opcional de sofás y asientos de tela a cuero artificial o sintético.

“Más del 30% de todos los coches y camiones nuevos que se venden son de color plata o gris”, señaló Jean Cleo Eickhoff, vicepresidente de marketing de TrailManor. “La Silver Trail Edition va con esta tendencia a ampliar nuestro carisma y proporcionar a los miles de leales propietarios de caravanas TrailManor una oportunidad de actualizarse a la nueva edición.”

Las caravanas retráctiles de TrailManor son únicas en tanto que son caravanas de firme superficie que se pliegan hacia abajo como las caravana plegables o ‘remolques tienda’ para fácil remolcado. Más ligeras que  las caravanas tradicionales debido a la construcción laminada de TrailManor, las caravanas pueden ser remolcadas con minivans debidamente equipadas, crossovers y pequeños SUVs. 

Una caravana retráctil TrailManor se monta en menos de dos minutos y los propietarios no están obligados a desengancharla. Los interiores ofrecen comodidades de caravanas de alta gama, incluyendo cocina completa, baño con ducha y bañera, abundante capacidad de almacenamiento y gran espacio de habitáculo. [TrailManor SilverTrail Features ‘Bold New Look’ | RV Business]

 TrailManor)

TM S Edition -2

trailmanor__int.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*