NATALIE PRASS: ¿Why don’t you believe in me?

natalie prass.jpg1¿Por qué no crees en mi?

Todos hemos dicho estas seis palabras, probablemente en momentos de incredulidad y escepticismo. En el primer gran debut de este año canta Natalie Prass (1986) justo esas palabras. ¿Why don’t you believe in me?/¿Por qué no crees en mí?

Natalie Prass es una joven norteamericana, ‘criada’ con Diana Ross y Dionne Warwick y que usa su talento para refinar la variante más frágil y aireada de la música soul. Más o menos como Matthew E. White  lo hizo hace unos años con su álbum debut Big Inner

White es también como por un evento su productor y lidera la banda de acompañamiento que ha escuchado mucho sobre las referencias del soul de de los tempranos años de la década de 1970. Justo esa música animará todo lo que sale del pequeño  estudio Spacebomb Records de White en Virginia.

La ambición: Los pies en la tradición, la mirada en el futuro y que todo suene como que realmente viene de este estudio y no de ninguna otra parte.

Música soul a su manera, pues. No es de extrañar, Natalie Prass ha asumido Any Time, Any Place de Janet Jackson con la misma curiosidad que Cat Power suele hacer ‘covers’.

La canción más hermosa sobre incredulidad, ella la ha gravado. [DAGENS ARBETE, edición impresa/Nr 2 2015/Varför tror du inte på mig?]

Las mejores canciones sobre incredulidad

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*