LMC lanza 5 nuevos modelos de ACs

Este año lanza LMC Caravan GmbH & Co KG los modelos de autocaravanas Breezer H 747, Cruiser SL 632 y SL Explorer 595, 635 y 635.

Todas las series de autocaravanas, con excepción de la Tourer y Grand Explorer están equipadas con el nuevo ‘soporte’ de luz trasera, nuevo reposacabezas de acuerdo con las actuales directivas de la UE,  Programa Electrónico de Estabilidad” (ESP), nuevo chassis Fiat Ducato y llantas de 16 pulgadas como estándar. Breezer y Cruiser SportLine tienen además paredes traseras resistentes, plástico reforzado con fibra de vidrio. Es un desarrollo adicional de la tecnología LLT (Long Life Technology) de LMC.

La serie de modelos Breezer tiene varias características nuevas en el interior, donde el modelo Breezer Van 646 G está equipado con armarios superiores en la parte trasera y cortinas en el dormitorio. El modelo semi-integral Breezer Lift tiene nueva cama abatible con mejorada construcción de armarios superiores, armarios superiors de nuevo diseño y frigorífico estrecho de 140 litros de Thetford. También se puede ahora elegir entre dos colores de chasis; blanco y negro metálico y dos decoraciones en puertas de armarios superiores; blanco y cuero.

Excluidas están Cruiser SportLine y Explorer SportLine, que conservan su interior. En total hay 6 diferentes tipos de tapicería a elegir.

El nuevo modelo Breezer H 747 está equipado con camas individuales y espacio sanitario del ancho del vehículo. En los modelos semi-integrales Cruiser se ha incrementado la altura de la cama a 65 centímetros para mejorar la capacidad de carga. Además, obtiene el modelo Cruiser SL 672 armarios superiores alrededor de la parte trasera. El modelo superior, el totalmente integral Grand Explorer, se ha actualizado con entre otros llantas de aluminio ORC de 18 pulgadas, soporte de TV de pantalla plana, lámparas de cama e iluminación LED de alta eficiencia energética en el garaje.

El nuevo modelo de AC capuchina Breezer A 664 G tiene literas transversales en la parte trasera, donde la cama inferior se puede abatir hacia arriba durante el viaje para dar espacio a equipaje voluminoso. La autocaravana más pequeña de LMC, la nueva Explorer SL 595, mide 59 centímetros y tiene un espacio sanitario del ancho del vehículo, gran sofá en forma de L, sofá de dos plazas en el lateral y cama abatible. [LMC lanserar fem nya modeller – Nyheter – Allt om Husvagn och Camping]

LMC_BREEZER_H747_2015-LMC_BREEZWER_LIFT_((LMC_CRUISER_SL_632LMC_EXPLORER_SL_595,_635,_655

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*