HEARTLAND introduce Landmark 365 para “Baby Boomers”

Hace nueve meses tomó Heartland Recreational Vehicles, LLC la decisión de invertir en el futuro de Landmark (Luxury Fifth Wheels). La compañía hizo una división independiente y contrató al veterano de la industria Tom Montague para dirigir Landmark en una nueva dirección. Hoy en día, aquella inversión en el futuro está dando sus frutos, según un comunicado de prensa de la empresa.

Landmark 365 está empezando a alcanzar a montones de concesionarios de todo el país. Más que eso, el producto ha sido bien recibido por distribuidores y Heartland ha visto un enorme aumento en los pedidos de venta al por menor en un corto período de tiempo.

“Ellos tienen plena confianza en mí”, dijo Montague. “Me han dado la libertad y las herramientas para hacer lo necesario para construir una marca líder en la industria. Todas las grandes Landmark tienen una historia y el modelo LM365 no es diferente. Si bien la mayor parte de la industria está diversificando su oferta, estamos enfocados como un láser. Sabemos exactamente dónde nos encontramos y lo que queremos lograr”.

“La CV quinta rueda LM365 está construida para los Baby Boomers, pero hemos segmentado aún más”, dijo Montague, y señaló que hay 3 grupos (de campistas) distintos bajo el paraguas de Baby Boomers.

“En primer lugar están los fijos o Boomers de estancia prolongada que no viajan mucho; en segundo lugar los recién jubilados, ‘on-the-go Boomers’, que no pueden esperar a ver lo que América del Norte tiene para ofrecer; y en tercer lugar y grupo creciente están los work campers’, campistas que todavía trabajan y eligen vivir en una caravana quinta rueda”.

Hay 17 millones de Baby Boomers programados para jubilarse en los próximos 15 años.

“LM365 está construyendo un producto para satisfacer las crecientes necesidades de este diverso grupo”, dijo el presidente de Heartland RV Chris Hermon.

“El equipo de Tom entiende el mercado mejor que nadie en la industria.”

DETALLES

  • Heartland Recreational Vehicles, LLC es un fabricante líder de vehículos de recreo remolcables en el mercado de Estados Unidos. La compañía comercializa más de 16 marcas de caravanas de quinta rueda, caravanas, y Toy haulers/’transportadora/transportista’ de juguetes’ (motocicletas, todoterrenos, buggys, motonieves, moto acuáticas, etc.) incluyendo Landmark, Big Horn, Big Country, Gateway, Silverado, ElkRidge, Sundance, North Trail, Prowler, Cyclone, Road Warrior, Wilderness, Trail Runner, Fairfield, Resort y Oakmont.
  • Heartland es el número 3 en cuota de mercado en caravanas quinta rueda y acercándose a estar entre los 5 principales fabricantes de caravanas quinta rueda + caravanas.
  • Los vehículos recreativos de Heartland se venden a través de una red independiente de distribuidores en todo Estados Unidos y Canadá.
  • La compañía cuenta con más de 900 empleados.
  • Las visitas a la fábrica de Heartland se llevan a cabo los martes, miércoles y jueves a las 3:00 pm .
  • Heartland RVs, LLC es una división de Thor Industries, Inc.. 

[Fuente: HEARTLAND introduce Landmark 365 para Baby Boomers – Vogel Talks RVing]

2015 LANDMARK 365 Ashland

La caravana Landmark 365, una ‘quinta rueda’ de alta gama fabricada por Heartland Recreational Vehicles, LLC, una división de Thor Industries, Inc., sigue siendo una jugadora importante en la alineación del fabricante de Elkhart, Indiana. “Lujo asequible de tiempo completo es lo que nos gusta llamarla”, dijo el GM/gerente general de Landmark Tom Montague. Aunque está disponible en 4 configuraciones, tres de ellas tienen un cuarto en el frente, mientras que la cuarta presenta baño frontal, cada ‘multi-slideout’ LM365 ofrece una cocina de nivel medio con ‘isla’ central y zona de estar trasera. Los cuatro modelos están instalados sobre dos ejes de ~ 3.628,7 kg con interiores que ofrecen ancho de ~ 2,43 m y altura de ~ 4 m. Las longitudes varían de 12.5 a 13 metros, mientras que la capacidad de los tanques es de 393.6 litros de agua dulce y 317,9 litros para aguas grises y negras.

En el interior, el modelo LM365 ofrece un sistema de gestión de energía similar al de una autocaravana, placa de inducción, sólidos interiores de arce, LG encimeras de superficie sólida LG, un frigorifico residencial de ~ 623 L Samsung y cama ajustable (Waveland Sleep System). Las unidades se venden al por menor en el rango de $ 110,000 $ 120,000 (~ 96.000 a  105.000 EUR). [TOP DEBUTS: Heartland RV’s ‘Landmark 365′ | RV Business]

Heartland  Landmark 365

DETALLES

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*