PRIMUS GAS – para todo tipo de climas

PRIMUS GAS

Primus tiene gas para todas las estaciones y propósitos. Tres mezclas de gases diferentes para diferentes condiciones: Summer Gas, Power Gas y Winter Gas. Esto para optimizar la energía y la eficacia cuando y donde lo necesites.

Power Gas es nuestra mezcla más versátil y es eficaz incluso en torno a 0 grados. Summer Gas está optimizado para una máxima eficiencia de combustible en un clima cálido todo el camino hasta temperaturas de 40 ° C. Para temperaturas frías, hemos creado Winter Gas que funciona de manera efectiva hasta -22 ° C.

WINTER GAS 

Primus Winter Gas™ está optimizado para ofrecer un rendimiento fiable incluso en condiciones de frío donde antes no ha sido posible el uso de gas. A través de una combinación de un papel muy absorbente en el interior del contenedor de gas y una mezcla de gas optimizado da Primus Winter Gas™ el efecto adicional necesario para derretir la nieve o preparar una comida que puede salvar tu vida.

En condiciones de frío se reduce la presión en cartuchos de gas convencionales, lo que significa que el hornillo quema con energía más baja o con ninguna en absoluto. El innovativo Primus Winter Gas mantiene una presión más alta lo que hace que el hornillo sea más eficiente. El papel absorbente, VaporMesh, aumenta el área de superficie para el proceso de evaporación. De esta manera puede el gas cambiar de fase de líquido a gas mucho más fácil y más rápido. lo que hace que Winter Gas rinda mejor en temperaturas de hasta -22 ° C que en contenedores convencionales. Después de 60 minutos de cocción es Primus Winter Gas aproximadamente un 9% más potente que un cartucho de gas sin VaporMesh. Después de 120 minutos de uso, ofrece un 15% más de potencia.Todos los que han usado un hornillo de gas en condiciones de frío saben que: cuanto menor sea la temperatura, peor es el rendimiento que tendrá el hornillo. Aunque el cartucho de gas sea completamente nuevo! ¿Por qué? Porque el gas líquido se evapora peor cuanto más frío haga.

Es por ello que desarrollamos Primus Winter Gas, que fue lanzado en noviembre de 2014. Primus Winter Gas aumenta el rendimiento del cartucho de gas a bajas temperaturas con la ayuda de una innovación única en el cartucho: VaporMesh.

Por esta innovación ganó Primus el premio Outdoor Industry Award GOLD MEDAL en la expo OutDoor 2014. Como prueba de innovación y fomento en términos de combustión y calefacción. El premio es considerado como uno de los premios más prestigiosos de todo el mundo – con sólo 7 ganadores de oro en total en 2014. El gas también fue el ganador en la expo Outdoor Trade Show (OTS)  Trade Show 2014 en las categorías “Camping Equipment” y “Product of the Year”. Outdoor Trade Show es la feria más grande al aire libre en el Reino Unido.

SUMMER GAS 

El Summar Gas de Primus está optimizado para condiciones de verano y temperaturas superiores a 15 ° C y hasta + 40 ° C y optimiza de este modo el hornillo a pesar de condiciones de mucho calor. Una mezcla normal de gas a estas temperaturas significa que la mayoría de los hornillos serán menos eficaces, lo que lleva a mayor consumo de combustible que lo necesario.

POWER GAS

Power Gas es nuestra mezcla más versátil y da una destacada eficacia de la primavera al otoño. Incluso si la temperatura desciende por debajo de cero da el gas una presión suficiente para tu hornillo. Su versatilidad lo hace adecuado para situaciones en las que el clima y las condiciones de temperatura son inciertas y variables.

GAS NEUTRO DE CO2

El gas de Primus es una alternativa de combustible neutro de carbono. Para compensar por las emisiones de gases de dióxido de carbono y del recipiente metálico, invertimos en la protección, restauración y reforestación. Debido a que los árboles absorben CO2, la contribución neta de CO2 del gas es cero. Apoyamos el proyecto Permanent Forest Sink Initiative iniciada por el gobierno de Nueva Zelanda, que tiene como objetivo reforestar y proteger las grandes áreas forestales devastadas a favor de la agricultura en Nueva Zelanda.

Además de enlazar CO2 dan la reforestación y la protección de los bosques un aumento de la biodiversidad, mejora de la calidad del agua y reducción del riesgo de erosión del suelo e inundaciones. Los bosques incluidos en el proyecto están protegidos durante 99 años en adelante y la arboricultura está sólo permitida como acción solidaria. [www.primus.se/knowhow/primus-gas]

gases

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*