Posición sexual con la mujer encima es la más peligrosa …

Un estudio advierte a los hombres sobre cuál es la peor posición para ellos al tener intimidad con su pareja

Un estudio realizado en colaboración entre la Universidad Estatal de Campinas y la Pontificia Universidad Católica de Campinas, ambas de Brasil, determino cual es la posición sexual que más puede causarles daño a los hombres al momento de tener intimidad con su pareja.

Este trabajo fue publicado en la revista académica Advances in Urology (Mechanisms Predisposing Penile Fracture and Long-Term Outcomes on Erectile and Voiding Functions) donde informó que la posición en la que la mujer esta sobre el hombre es la más peligrosa para el hombre.

Lo anterior se basa en los estudios que se realizaron en casos de traumatismo peneanos (o fracturas de pene) que ingresaron a tres hospitales de Campinas entre los años 2000 y 2013 determinando que el 50% de los casos fueron consecuencia de esa posición sexual.

“Nuestra hipótesis es que cuando la mujer está sobre el hombre, generalmente controla el movimiento y todo su peso corporal recae sobre el pene erecto”, señalaron los autores. […] [Un estudio advierte a los hombres sobre cuál es la peor posición… – Televicentro.hn]

cowgirl

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*