Padre e hija de 18 años enamorados

BODALa joven de 18 años de edad está enamorada de su padre – ahora quieren tener hijos

Cuando la hija se encontró con su padre por primera vez en doce años desarrolló su relación rápidamente. Hoy son una pareja, quieren casarse y tener hijos juntos.

Es la revista neoyorquina “Science of Us” que escribe sobre la Atracción sexual genética (Genetic sexual attraction)(GSA) y que ha realizado una entrevista con una mujer que cuenta cómo ella y su padre se enamoraron mutuamente.

La mujer, que hoy tiene 18 años y ha optado por permanecer en el anonimato, es natural de la región de los Grandes Lagos en Estados Unidos.

Los padres de la mujer tenían 18 años cuando ella nació. Pero se separaron y la hija no se reunió con su padre hasta que tuvo 3 ó 4 años de edad. Después pasaron 12 años antes de que se reunieran de nuevo – después de que su padre un día la agregara como amiga en Facebook.

“Era tan raro y confuso. Me encontré con mi padre por primera vez después de muchísimo tiempo, pero también me pareció que tenía buena apariencia”, dice la mujer en la entrevista con New York Magazine.

La primera vez que la hija se dio cuenta de que se sentía sexualmente atraída por él fue cuando ella en una ocasión había estado con él durante 5 días. El padre entonces vivía con su novia. La hija dormía en un colchón en el suelo mientras su padre dormía en el sofá al lado, ya que la hija opinaba que era incómodo dormir en lugares nuevos.

La tercera noche, el padre se quedó dormido en el suelo – con su hija en brazos. La cuarta noche durmieron de nuevo juntos en el suelo. Después fue la cosa más y más lejos.

“Hablamos acerca de si era errado, pero luego nos besamos”, dice ella en la New York Magazine.

La mujer cuenta que ella quería que fuese él quien cogiese su virginidad, y que su padre le dijo que ella dijese si algo no se sentía bien.

“Los dos tomamos la iniciativa y él continuaba preguntándome si se sentía bien. Fue como cualquier hombre y mujer que tienen relaciones sexuales después de que ambos han contado sobre sus sentimientos”.

El padre de la mujer se separó rápidamente de su novia y según la mujer iniciaron una relación. Hoy planean para una boda – a pesar de que no va a ser posible en términos legales. La mujer también cuenta que quieren tener hijos juntos y mudarse a Nueva Jersey, donde el incesto no es punible, siempre y cuando ambas partes sean mayores de 18 años de edad.

La madre de la mujer no sabe nada acerca de su relación. Ella ha sufrido de problemas psicológicos y a través de los años ha tenido relaciones con varios hombres que se han convertido en “padrastros”/padres putativos de la mujer. La hija ha contado que también ella ha sufrido de depresión, entre otras cosas, de acoso escolar y sentido que le faltaba una figura paterna.

Hoy la hija se describe a ella misma como feliz.

“No entiendo por qué soy condenada porque soy feliz. Somos dos personas adultas que nos ayudamos el uno al otro de lugares oscuros”, dice ella. [18-åringen är kär i sin pappa – nu vill de ha barn – Metro]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*