Jessie Gallan: Alejarse de los hombres, uno de sus secretos para llegar a los 109 años

Los secretos de la longeva escocesa:

1: Alejarse de los hombres. 2: Ejercicio. 3: Comer avena

Por eso opina la 109 añera que se debe evitar el contacto con los hombres para llegar a vivir muchos años.

Un tazón de avena cada mañana, ejercicio – y ningunos hombres. Ese es el secreto detrás de la avanzada edad de la mujer, dice ella misma.

El 2 de enero de este año ha celebrado la mujer más longeva de Escocia, Jessie Gallan, 109 años. Y en una entrevista con el Daily Mail a principios de este año, reveló por qué piensa que ha logrado llegar a ser tan vieja.

– Mi secreto para una larga vida ha sido mantenerme lejos de los hombres. Simplemente significan/solo crean más problemas de lo que se merecen”. dice al Daily Mail. (Scotland’s oldest woman Jessie Gallan reveals … – Daily Mail).

Ella también dice que se ha encargado de ‘moverse mucho’

“Además me he asegurado de hacer mucho ejercicio, comer un tazón caliente de avena cada mañana y nunca me he casado“.

Su 109 cumpleaños lo celebró con almuerzo y tarta en la residencia de ancianos Crosby House – carehome donde vive en Aberdeen en Escocia.

– Jessie aún participa en actividades de grupo, le gusta su ejercicio. Ella va a conciertos y a la iglesia los domingos. Y al parecer ha tenido un estilo de vida muy saludable, dice Rebecca Streeter, que trabaja en la residencia, al Daily Mail. [Därför tycker 109-åringen att man ska undvika män … – Metro]

crosby_house

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*