FORD GT, el nuevo supercoche

Así competirá Ford con Porsche

El gigante automotriz Ford toca el gran tambor y lanza un nuevo GT con más de 600 caballos de potencia. La ambición es que la nueva edición del clásico coche deportivo vaya a asumir la lucha con otros supercoches de Ferrari, Porsche y Lamborghini, escribe el tabloide Expressen.

Fue en el Salón del Automóvil de Detroit que Ford dio a conocer la nueva generación del coche deportivo que se fabricó por última vez entre 2005 y 2006.

El mantener bajo el peso ha sido una alta prioridad, con grandes partes del coche construidas en fibra de carbono y bastidores de aluminio en la parte delantera y trasera.

Bajo el capó, o en este caso detrás del conductor, se encuentra un motor V6 biturbo de 3.5 litros. Ford aún no ha anunciado las cifras de potencia exactas, pero dice que el motor entrega más de 600 CV de potencia, según Expressen.

El supercoche será lanzado en algunos mercados elegidos durante el 2016 para celebrar el 50 aniversario de la victoria del Ford GT40 en la edición de 1966 de las 24 Horas de Le Mans. [di.se – Så ska Ford konkurrera med Porsche]

FORD GT)FORD GTFORD GT-FORD GT--

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*