Carawine Red Camper: Vino tinto sobre ruedas

Una de las novedades de la empresa estatal de tiendas de bebidas alcohólicas en Suecia, Systembolaget, (o sea, las únicas tiendas donde puedes comprar bebidas alcohólicas. Aquí no es como en otros países, donde puedes comprar bebidas alcohólicas en cualquier tienda) flirtea con los campistas y ha obtenido el nombre Carawine Camper. Es como el nombre revela un vino tinto y viene de Apulia en la costa sur italiana. Según el fabricante tiene sabor de bayas oscuras y chocolate. El vino envasado en caja de cartón contiene 3 litros y cuesta el equivalente a 209 coronas, escribe la revista Husvagn och Camping en su edición impresa bajo el titular “Rödtjut på hjul”.

Ahora llega el vino de la caravana!

Carawine Red Camper es una idea que hemos estado pensando durante un tiempo y finalmente hemos conseguido verla realizada.Hemos tenido éxito en combinar lo que es típico para el verano sueco. (El artículo es del 5 de junio de 2014).

Un poco tarde pero aún así a mediados de temporada, lanzamos una nueva caja de cartón/bag in box para campistas y todos los demás.

El 2013 consiguieron  las instalaciones de camping suecas casi hasta 14,5 millones de pernoctaciones. De éstas, la gran mayoría fue gente alojada en caravanas. No hay que ocultar el hecho de que queremos vender esta caja de cartón a gente que ama la vida de acampada. Aunque la forma y apariencia está realizada para llamar la atención, es increíblemente importante para nosotros que los clientes quieran volver y comprarla varias veces porque es un muy buen vino, dice Markus Eriksson de Rewine.

Carawine Red Camper tiene un diseño completamente nuevo y único que Rewine ha desarrollado, un bag in box de 3 litros con forma de una caravana. El vino en ‘la caravana’ proviene de Apulia, en la costa sur de Italia y es una variedad de uva llamada ‘primitivo de vinos antiguos. Un vino jugoso con mucha fruta, aroma de bayas negras y chocolate. [www.mynewsdesk.com/se/rewine/pressreleases/nu-kommer-husvagnsvinet-1014462]

Carawine-14-MB- Systembolaget

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*