Cansado de los vecinos? Compra una isla propia

En Strängnäs hay una propiedad inusual en venta, toda una isla propia. En el Mälaren – tercer mayor lago de Suecia – se encuentra la isla Stora Rullningen para ti que quieres ser privado. La isla mide unos 2 kilómetros de largo y 500 metros de ancho. A la isla principal pertenecen también dos pequeñas islas llamadas Skinnpälsarna (las pieles de cuero). Por los 45 millones de coronas (≈ € 4,727,603 // $ 5,673,175) se obtiene un chalet de 230 metros cuadrados de superficie construida con jacuzzi y piscina, pabellón de caza con bodega de vino, establo, 25.000 metros cuadrados de zona de césped, puerto privado con capacidad para varios barcos y una del todo propia fortaleza vikinga fechada alrededor del año 1000, entre otros.

STORA_RULLNINGEN-Para transportar huéspedes y mercancías, hay un ferry propio con espacio para doce personas. Si tienes avión de hélice propio hay abundante superficie donde aterrizar y si juegas al golf hay seis lugares de salida preparados. Animales salvajes como ciervos, liebres, castores y alces hay a veces a la vuelta de la esquina. Alces nadan a veces a la isla para escapar cuando se lleva a cabo la caza de alces, dice la bróker Martina Aronsson.

STORA_RULLNINGEN--

¿Se puede construir más en la isla?

– No hay ninguna licencia de obras de más de lo que está construido hoy, pero el actual propietario había pensado construir más grande y no había ningún problema para hacerlo entonces, dice la agente inmobiliaria Martina Aronsson de Fastighetsbyrån.

¿Qué compradores esperáis?

– Es probable un comprador que le guste vivir de forma independiente y en un entorno fantástico. Si se quiere estar cerca del pulso de Estocolmo, sólo se tarda en llegar allí cerca de una hora en barco. [Trött på grannarna? Köp en egen ö – Bostad – Göteborgs-Posten]

STORA_RULLNINGEN

private_island

Private Island for sale – Exclusive Island near Stockholm – Lake Mälaren…

Otras islas que están o estaban en venta…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*