Airstream no da abasto con la demanda y planea expansión de su planta

Demanda de caravanas “balas de plata” de Airstream sigue siendo alta

Bob Wheeler, CEO de Airstream, recibe a veces aún la pregunta cuando la gente se entera que dirige la empresa que construye esas centelleantes caravanas de aluminio: “¿Caravanas Airstream? ¿Todavía fabrican esas caravanas? ”

No sólo siguen todavía siendo construidas manualmente las caravanas “bala de plata” de aspecto retro en el mismo lugar occidental de Ohio que las ha producido durante 60 años, sino que la compañía además no puede lanzarlas al mercado lo suficientemente rápido como para satisfacer la demanda estos días.

La agencia de noticias AP informó que el diseño de burbuja plateada reconocible al instante – inspirado en fuselajes de avión – no se ha modificado mucho desde que las primeras caravanas Airstream se lanzaron a la carretera en la década de 1930 en camino a convertirse en un icono estadounidense. Los pulidas caravanas han tenido pequeños papeles en películas de Hollywood y también alojado en cuarentena a los astronautas del Apollo 11 cuando volvieron de la Luna. También han inspirado a una legión de devotos que socializan entre sí en caravanas Airstream y manifestaciones en todo el mundo – incluyendo un evento anual Ohio conocido como “Alumapalooza.”

“Cada vez que hemos visto una Airstream, es como si las nubes se apartan y un coro angelical comienza a cantar”, dice Cliff Garinn, un asesor de carrera universitario de 49 años de Dallas. Él y su marido compraron una caravana nueva en abril y ya están negociando por un modelo mayor para frecuentes viajes de acampada de fin de semana y vacaciones de verano.

Airstream construye 50 caravanas cada semana en la planta de Jackson Center, todas relucientes y aerodinámicas y remachadas manualmente. Para el informe completo, haz clic AQUÍ. [www.rvbusiness.com/2014/12/demand-still-high-for-airstreams-silver-bullets/]

AIRSTREAM

AIRSTREAM_-_fábrica

airstream_mobile_quarantine_facility

  • La nueva adición está programado para ser terminada en mayo de 2015, y aumentará la capacidad de producción sobre 50 por ciento sobre los niveles actuales. Airstream aumentó en un 50 por ciento las ventas de sus caravanas el pasado año y un aumento del 59 por ciento en ingresos en 2013 con respecto al año fiscal anterior, según Investors Business Daily. […] [Airstream invests $5.9M in Ohio plant expansion – Dayton …]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*