2015 Lance 1575

Ganador de la feria Calif. RV Show recoge nueva caravana Lance

2015_LANCE_1575Arizona será el primer destino para Rob Cox, un residente de Anaheim, California, quien fue el ganador de una caravana nueva 2015 Lance 1575 ultraligera regalada en la 62ª Annual California RV Show, celebrada en Pomona el pasado octubre.

2015Lance1575ultra-lighttravel_trailer-De acuerdo con un comunicado de prensa, Cox fue seleccionado entre más de 10.000 entradas para llevarse a casa la caravana, que tiene un precio de venta recomendado por el fabricante (MSRP) precio de $ 25.540.

2015-LANCE_1575Bob Rogers, director de marketing de Lance Campers, con sede en Lancaster, ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California, señaló: “Este es nuestro 11.º año regalando una caravana Lance durante la feria California RV Show y es impresionante ver a alguien como Rob tan emocionado de ganar nuestra nueva caravana ultraligera Lance 1575.”

california_rv_showCox dijo que esta es su primera vez en ganar un gran premio. Soletro y listo para ir de acampada, está con ganas de ver el país, comenzando su gira en Arizona.

La caravana de 15 pies y 5 pulgadas (≈ 4.7 m) pesa 2.700 libras / ≈ 1.224 kilos)(‘peso seco’ o tara/peso de la caravana en vacío sin pasajeros ni carga)  lo que hace fácil de remolcarla con un coche común. La caravana con capcidad para 4 personas está construida de aluminio y Azdel, lo que la hace más durable y ligera de peso que las caravanas tradicionales de madera-y-aluminio.

2015_Lance_1575_ultra-light_travel_trailer.png1Los participantes a la feria tuvieron algunas opciones para registrarse, incluyendo rellenar un formulario en la RV Show, registro en línea en el sitio web Best RV Show, o registrarse en el sitio web del socio patrocinador KTLA. (KTLA//KTLA)

Nancy Glitner, ‘ejecutiva de cuentas senior’ de KTLA comentó: “Todos nosotros en KTLA disfrutamos trabajando con RVIA y Lance durante la 62ª Annual California RV Show. La promoción/regalo añadió a la emoción y mejoró la campaña global de marketing en KTLA. Esperamos con interés la 63ª California RV Show, y nuestra continuada asociación con RVIA y Lance”. [Calif. Show Winner Picks up New Lance Trailer | RV BUSINESS]

KTLZ_LANCE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*