Venganza desnuda en China

Esposa deja a su marido y a su hermana gemela en pelotas en un aparcamiento público

Después de enterarse de que su marido la estaba engañando con su hermana gemela, de 29 años de edad, Ting Su decidió desquitarse dejando a los dos tortolitos desnuda en un aparcamiento público.

Hermana de Ting Su y su marido infiel pidiendo...Ting Su localizó a la pareja con un dispositivo de seguimiento de teléfono móvil. Cuando descubrió a su marido Cheng y a su hermana, ambos se encontraban totalmente desnudos en un coche. Una vez que fueron capturados, ambos ‘saltaron’/salieron fuera del coche … totalmente desnudos. Su hermana gemela lloró. En lugar de cabrearse, Ting Su decidió desquitarse metiéndose en el coche y largándose del lugar.

Numerosos testigos filmaron todo el incidente, muy a pesar de los ‘tramposos’. Su esposo trató de razonar con ella. Según You Meng, un espectador, “[Cheng] golpeaba su puño en la ventana y chillaba a [su esposa], y ella simplemente no estaba colaborando.”´

El caso de infidelidad supuestamente comenzó después de que Ting Su diera a luz gemelos. Ella ha presentado ya una demanda de divorcio.

[Fuentes: HÄNT.SE – – –Discovery ID – – – MTVNews – – –  METRO – – – MIRROR]

Fumadores_Personas-552

 

 

 

 

Pues resulta que hoy 12 de enero del 2015, publica el mismo periódico que la noticia era falsa…! (“Den vänstrande tvillingsystern” tillagd i efterhand – Metro).

FALSKT

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*