Sofia Hellqvist será una fantástica princesa

Sofia, Sofia, Sofia!

¿Qué si no hay que decir después del debut en los Nobel? Con toda claridad mostró una cosa: Ella es nuestra próxima princesa.

sofia 6Sofia Hellqvist es (será) el 13 de junio del próximo año, nuestra nueva miembro de la familia real sueca.

Pero su entrada en la más elegante sala no ha aparentado como para algún otro de los maridos de las hijas del rey, Daniel y Chris respectivamente.

Sofía ha demostrado temprano lo que se aplica y entonces era obvio que iba a participar en en banquete Nobel/ Nobelfesten hoy – primero en la Sala de Conciertos/Konserthuset y luego en el Salón Azul/Blå hallen en el Ayuntamiento de Estocolmo/Stockholms stadshus. Algo que otros habían temido de posible nerviosismo logró manejar la situación con bravura – está claro.

s hellkvist)No quiero decir que corrió un susurro por el Salón Azul esta noche cuando Sofia Hellqvist hizo entrada con el resto de la familia real, pero prometo que no estuvo muy lejos.

Sólo horas antes Sofia pasó inadvertida cuando el rey en el último momento decidió que ella, Carl Philip, la princesa Madeleine y Chris O’Neill se sentarían en la audiencia y no en el escenario con el resto de la familia durante el reparto de los premios. El razonamiento fue que los ganadores de los premios estuviesen en el enfoque y no la familia real. Aquí se podría muy bien haber escrito Sofia Hellqvist. Porque fueron hacia ella donde se dirigieron todas las miradas este día. La novia de Carl Philip y futura esposa.

sofia 4Nadie pudo evitar el ver las miradas entre Carl Philip y Sofia. Un poco como en ocasiones oficiales anteriores, como por ejemplo la boda de la princesa Madeleine y Chris O’Neill. O la última vez en el bautizo de la princesa Leonore.

Carl Philip es real y tiene reglas a seguir. Una de ellas es preferiblemente no mostrar emociones en público.

Mira al rey. ¿Con qué frecuencia a lo largo de los años le hemos visto abrirse?

Sin duda, quedamos agradablemente sorprendidos cuando sacó una rosa y cortejó a su mujer Silvia el día de la boda de Victoria y Daniel el 19 de junio de 2010 – era también el día de la boda del rey con la reina, se casaron el 19 de junio de 1976.

sofia 7Carl Philip es en mucho como su padre. Tanto en su manera de ser como en su humor, pero algo que lo diferencia es que se atreve y quiere mostrar sentimientos.

También en camino al Salón Azul/Blå hallen y cuando salieron de la cena mut entrada la noche, mostró Carl Philip con toda claridad el orgullo que siente por su Sofia. Y el amor. Nadie pudo evitar de ver esto.

El orgullo todos podemos entenderlo. ¿Qué otra mujer 30 añera podría superar lo que Sofia ha hecho en los últimos años y el último año?Marginada y luego adentro a la sala que sólo se usa en ocasiones especiales y en una milésima de segundo obligada a aprender todos los códigos y reglamentos reales.

Sofia Hellqvist)-Ello lo ha superado y con bravura y nosotros que hemos estado en el lugar en el Salón Azul/Blå hallen en el Ayuntamiento de Estocolmo no sentimos en absoluto ninguna duda sobre Sofia Hellqvist:

Ella va a convertirse en una fantástica princesa. [Johan T Lindwall: Hon kommer bli en fantastisk prinsessa – EXPRESSEN]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*