Roban a unas 300 personas con fusiles en Playa Arapito

Siete hombres fuertemente armados asaltaron este viernes al mediodía a unos 300 bañistas que disfrutaban de un día de sol en Playa Arapito, situada a unos 15 kilómetros de Puerto La Cruz, en los límites entre Sucre y Anzoátegui PLAYA_ARAPITO_MAPA Los sujetos, quienes portaban fusiles R-15 (armas de guerra), llegaron a bordo de un peñero llamado “Jakera”, a eso de las 12:00 del día y comenzaron a disparar al aire.  

Hombres, mujeres y niños se asustaron tanto que se escucharon gritos como sacados de una película de terror,   relataron algunos testigos.     

Los hampones, usando pasamontañas, le ordenaron a todas sus víctimas mantener la calma, pues de lo contrario “correría sangre”. En actitud violenta uno de los sujetos, de  voz muy ronca, le exigía a los ciudadanos abrir los bolsos y entregar sus pertenencias. Mientras el resto de los delincuentes apuntaba a los  bañistas, uno de ellos revisaba decenas de carteras y bolsos de playa. Algo tembloroso, el antisocial colocaba dentro de un saco curtido  los objetos de valor, entre los que se encontraban celulares y tabletas, según contó uno de los presentes. También robaron dinero en efectivo, cuya cifra no fue precisada, y hasta los documentos de propiedad de los vehículos. Incluso, un testigo comentó que se llevaron un perrito de raza que le quitaron de las manos a una niña.  […] [Piratas asaltaron a punta de fusil a 300 bañistas en Arapito – EL TIEMPO] arapito5

V55

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*