Revista monárquica sueca empareja a doña Sofía y Alfonso Díez

S_DAMTIDNING

Svensk Damtidning, revista (semanal) de mujeres sueca, especializada en noticias sobre realezas, escribe bajo el titular “Efter sorgen – kanske kan de trösta varandra? (“Después de la pena – tal vez puedan consolarse mutuamente?”):

– Que apenas unos días después del pomposo funeral de la reina Fabiola en Bruselas, dijeron adiós Sofía y Juan Carlos a la duquesa de Alba, Cayetana Fitz James en Madrid.

– Que  la pena más pesada comienza a ceder.

– Que el pasado lunes hubo un grupo de familiares entristecido pero concentrado que asistió al funeral de la duquesa de Alba.

– Que en el lugar se encontraban la ex pareja real Juan Carlos y Sofía. 

– Que se ven en público juntos cada vez más, que hace algún tiempo se negaba la reina Sofía a tener nada que ver con su ‘ex compañero de vida’ Juan Carlos la ha herido profundamente a través de los años con todas las infidelidades y mentiras.

– Que Sofía anhela tras un nuevo hombre, alguien en quien pueda confiar.

– Que después del funeral, apareció ella sonriendo y charlando largo y tendido con el viudo de la Duquesa de Alba Alfonso Díez Carabantes.

– Que “tal vez puedan consolarse mutuamente?”.

– Y acaba con un “Quién sabe, quizás resulte en algo?”

– Y “La Prensa española ya ha comenzado a especular que el viudo de Alba y la española Sofia encajaría muy bien juntos…”

[Efter sorgen – kanske kan de trösta varandra? | Svensk Damtidning]

SIGNO INTERR 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*