Holandés quiso elevar el cortejo a increíbles alturas

Magnífico gesto de amor. Destruyó la casa – no la relación
grúa holandaUn holandés enamorado de la ciudad de IJsselstein quiso sorprender a su novia y causar un cortejo espectacular. Y claramente fue memorable, pero tal vez no del todo en el sentido de que el hombre había esperado, un desastre que nadie podría haber imaginado. El hombre había alquilado una grúa para descender en el jardín de su novia (frente a la ventana del dormitorio de la novia). Pero algo salió mal y la grúa se estrelló sobre el tejado del vecino.
Seis pisos de la casa tuvieron que ser evacuados pero nadie debería haber resultado herido en el frustrado intento de cortejo. Y, felizmente, medios de comunicación holandeses informaron que su novia le dijo sí y se cree que la pareja lo está celebrando ahora en París.
Hijskraan valt op huis bij huwelijksaanzoek“La grúa que el hombre quiso usar para hacer la propuesta de matrimonio se estrelló sobre el tejado de la casa. Durante el intento de enderezarla sólo empeoraron las cosas y cayó sobre la casa de nuevo”, “La grúa que quería usar cayó sobre la casa. Desgraciadamente, cuando intentaron levantarla, la grúa se deslizó y cayó sobre la casa de nuevo”. “Estamos buscando la mejor manera de levantar la grúa sin que se caiga otra vez”. “El hombre logró saltar y ponerse a salvo y nadie más resultó herido”. (Declaraciones del portavoz de los servicios de emergencia Jelle Mulder).
[“Ville lyfta frieriet till oanade höjder”/METRO, edición impresa, 2014-12-15]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*