Ferrari FXX K, el nuevo mostruo de velocidad aún desconocida

Hacía mucho tiempo que Ferrari sorprendía al mercado con un nuevo modelo. Ahora parece sin embargo que está en marcha, escribe el sitio luxurylaunches.com/ (Ferrari unveils its most extreme car yet, the 1,035 hp FXX K).

Ferrari_FXX_KFerrari FXX K se llama el coche que fascinará por completo a los fans del motor/amantes del automovilismo de todo el mundo.

El legendario fabricante italiano de automóviles Ferrari parece tener un temprano regalo de Navidad en marcha para sus fans, escribe luxurylaunches. Información al sitio habla de “El coche más extremo que Ferrari ha producido jamás”.

Ferrari_FXX_K-Bajo el cuerpo se esconde un motor V12 de 6.3 litros y el Ferrari FXX K deberá ser capaz de liberar 1.035 CV.

No se han mencionado cifras oficiales de velocidad, pero este no será un coche para el conductor común. Si estás interesado en el ‘carro’, necesitarás en primer lugar – aparte de tener una cartera gorda – tener que pasar por la escuela de conductores de Ferrari (programa de desarrollo de pilotos de Ferrari), antes de que puedas ponerte detrás del volante.

Ferrari_FXX_K--¿El precio? Los datos hasta ahora afirman que deberás desembolsar el equivalente a 25 millones de coronas suecas ( €2.682.000/ $3,317,000). [Ferraris nya fartmonster – DAGENS INDUSTRI]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*