Ci Elliot 65XT

PRECIO BOMBA DE AUTOCARAVANA MONTADA SOBRE CHASSIS FORD

“Edición limitada”

Ci_Elliot_65_XT__))Ci Elliot 65XT es una autocaravana semi-integral basada en el nuevo Ford Transit, construida con el sistema libre de madera EXPS-EVO (Extreme Protection System-EVO) con garantía de 6 años de estanqueidad.

Ci Elliot 65 XT   -

En el dormitorio una cama reina, ajustable en altura. El cuarto de baño es dividido, ducha en un lado e inodoro en el otro, la cocina en ángulo y el grupo de asientos puede acomodar a cinco personas. Una cama de techo aumenta las plazas de dormir de dos a cuatro. Cinco asientos con cinturón es estándar, como es el ‘espavilado’ motor de 155 caballos. El calentador es el Truman menor de 4 kW.

Ci Elliot 65 XT   --Una autocaravana con acento bastante estándar en otras palabras. Si no fuera por el precio: € 45.990 es asequible. Y para aumentar el deseo de compra del cliente han elegido construir la autocaravana en una edición limitada de sólo 50 copias.

Ci Elliot 65 XT   ---Cabe preguntarse si tendrá tiempo de llegar a Suecia antes de que se agote. [PRISBOMB PÅ FORD/”Begränsad upplaga”/Salon des vehicules de Paris/MÄSSREPORTAGE/edición impresa revista autocaravanística HUSBILEN TEST, Nr 9-2014]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*