“Aznar, el asesino de España, sangriento asesino de España”

Vector illustration of a bloody grunge frame with splatters and gunshot holes.Maduro dice Aznar es responsable de muerte de un millón 200 mil iraquíes

El presidente hizo este comentario mientras se refería, una vez más, al descenso de los precios del petróleo, una caída que, insistió, es “culpa de una jugada imperial” de los Estados Unidos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que el expresidente del gobierno español José María Aznar es el responsable de la muerte de un millón doscientos mil iraquíes “porque él promovió la guerra” de 2003 junto al exgobernante de Estados Unidos George Bush.

“Un millón doscientos mil muertos en Irak por culpa de Aznar, el asesino de España, sangriento asesino de España, el expresidente español Aznar”, afirmó Maduro durante un acto público en Caracas.

El presidente hizo este comentario mientras se refería, una vez más, al descenso de los precios del petróleo, una caída que, insistió, es “culpa de una jugada imperial” de los Estados Unidos por el uso de la técnica de fractura hidráulica (fracking). […] [Maduro dice Aznar es responsable de muerte de un millón 200 mil iraquíes – ULTIMAS NOTICIAS]

MADURO-

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*