Tu posición durante el sueño puede revelar cómo eres como persona

sleeping positions2¿Duermes de espalda, de panza o de lado?

Puede decir mucho acerca de cómo eres como persona.

En todo caso si cree uno a científicos británicos que han estudidado posiciones de dormir y su vinculación a la personalidad.

Cómo duermes (en qué posición) puede revelar cómo eres como persona. Lo han mostrado científicos británicos del Sleep Assessment and Advisory Service/Servicio de Evaluación yAsesoramiento del Sueño. El equipo de investigación, dirigido por el profesor Chris Idzikowski ha analizado seis posiciones comunes para dormir y sostiene que pueden revelar algo acerca de quién eres como persona.

Un total de 1.000 personas fueron testeadas y los investigadores sostienen que la posición en la que dormían mostró el tipo de personalidad que tenían.

– Todos somos conscientes de nuestro lenguaje corporal cuando estamos despiertos, pero esta es la primera vez que hemos sido capaces de ver lo que nuestro subconsciente dice acerca de nosotros por la noche.

Lo interesante es que el perfil detrás de la postura de dormir es a menudo muy diferente de lo que esperamos, dijo el profesor Idzikowski a la BBC cuando se publicaron los resultados.

Además de considerar la relación entre la posición de dormir y la personalidad observaron los investigadores también si las diferentes posiciones de dormir eran buenas o malas para la salud.

Llegaron a la conclusión de que la posición “Caída libre” cuando está uno acostado boca abajo, es buena para la digestión mientras que las posiciones de espalda “Estrella de mar” y “soldado” a menudo llevaban a problemas con ronquidos. […] [www.aftonbladet.se/wellness/article12537547.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*