El Tower Bridge estrena pasarela de cristal

Londres tiene un nuevo atractivo turístico translúcido. Es el puente Tower Bridge que ha obtenido nuevo suelo. La nueva atracción turística de Londres no es para los que sufren de vértigo o miedo a las alturas.

Un tramo de la pasarela en la parte superior del Tower Bridge en Londres ha sido equipado con suelo de cristal. ¿Cuál es la próxima gran tendencia turística en Europa? La respuesta puede ser piso de cristal.

Tower_Bridge ( )

Apenas un mes después de que se presentara la reciente renovación de la torre Eiffel – un espacio del primer piso de la torre que se compone principalmente de vidrio –  es hora para el Tower Bridge de seguir el mismo camino. Una sección de 11 metros de largo de la pasarela en la parte superior del emblemático símbolo londinense de 1894 ha sido provista de – precisamente eso, suelo de cristal.

Desde el puente a 42 metros sobre rio Támesis, los visitantes tienen ahora una vista única de las aperturas diarias del puente y de los coches y barcos que pasan, escribe el Telegraph.

El nuevo ‘puente de cristal’, que costó 1 millón de libras el construirlo, se inauguró el fin de semana. El precio del paseo es de unos 11euros. [Londons nya turistattraktion – SvD RESOR]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*