Caravanas SOLIFER (2015)

Solifer está pasando en estos momentos por una importante transformación, las caravanas ya no se fabrican en Dorotea, las nuevas caravanas no llevan el ADN de Solifer en descendencia directa pero son muy buenas. Pesadas, pero excelentes y bien equipadas vienen aquí (a Suecia) de la fábrica de Hymer en Alemania con la marca/logotipo y características de Solifer integradas. Sense, Evolution y Nordica se llaman los nuevos modelos de caravanas. El modelo más simple, Nordica, está pensado se adaptará a los entusiastas de Solifer que eligen la marca por la amigabilidad rutera y en el modelo Nordica también han ahorrado en equipamiento y con ello en precio y peso. Nordica 510, una caravana de cuatro camas con calefacción de aire Truma cuesta el equivalente a unas 175 000 coronas suecas. [edición impresa de la revista HUSVAGN och CAMPING/Elmiamässan, nummer 11-november 2014].

solifer nordica 510

Con su cómoda cama de matrimonio y sus literas transversales es esta la caravana para la pequeña o grande familia, con sitio para hasta 6 personas. El vehículo de vacaciones de la familia con niños!.

SOLIFER_NORDICA_510_plano_de_planta

SOLIFER_2-

Sense es la serie más lujosa y estas caravanas son construidas por Hymer y los dos modelos en la serie están dirigidos exclusivamente a parejas. La serie algo más sencilla Evolution es construida por LMC y allí hay también caravanas para familias con niños.

Esto también se aplica a la serie más simple Nordica que también es construida por LMC, pero no se muestra en la expo de Nolia sino que vendrá a Elmia a finales de este otoño. Todos las nuevas Solifer son construido sobre chasis de Al-Ko y curiosamente, el tanque de agua ha sido emplazado debajo del suelo, lo que entre otras cosas da un centro de gravedad más bajo. Los ‘portones de servicio’ en el suelo hacen que sea fácil el acceder y limpiar los tanques.

Los precios de las nuevas caravanas Solifer comienzan a partir del equivalente a 147 900 coronas suecas para la más pequeña y más simplemente equipada Nordica 420 y hasta el equivalente a 550 000 coronas por la lujosa Solifer Sense 690. [Nyheter från Solifer | Husbil & Husvagn]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*