Indio invita a cenar al violador de su hija y lo tortura hasta la muerte

hombre - silla1Un padre en la India es acusado de asesinato después de haber maltratado y torturado a un 45 añero hasta la muerte en su propio hogar. La razón: el ahora fallecido hombre era sospechoso de haber violado a su hija de 14 años de edad, informa el Indian Express.
Todo comenzó hace dos meses, cuando la niña fue chavala fue sometida a una violación en Delhi, India. Ella no informó nada a la policía “para proteger su reputación”, en su lugar contó sobre el incidente a su padre, escribe
Indian Express.
El padre debería entonces haber invitado a su casa al sospechoso hombre a cenar para “discutir algunas cosas”. ‘Comieron la comida juntos’ antes de que el padre agrediera al hombre y lo atara a una silla.
El 36 añero, que ahora está acusado de asesinato, debería haberle quemado los genitales con una tenaza al ‘rojo vivo’ y después lo habría estrangulado hasta la muerte. Luego se fue a la policía donde se declaró a sí mismo como autor de asesinato y contó cuidadosamente acerca de todos los detalles, informa el Indian Express.
La historia ha ido ‘caliente’ en la web durante los últimos días y muchos, entre ellos en Twitter, ensalzan al hombre ahora acusado de asesinato por sus actuación.
  [
Pappa bjöd dotterns våldtäktsman på middag … – Expressen]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*