Hombre se dejará “comer” por anaconda en especial de Discovery

anaconda_888“Eaten Alive”, el programa de Discovery Channel donde se mostrará cómo una anaconda traga a un hombre vivo, ha causado controversia alrededor del mundo. Diversas personas han demostrado su descontento a través de las redes sociales por el posible maltrato hacia la anaconda, a lo que los expertos han reaccionado alzando su voz: muchos han expresado su molestia por el programa y advierten que se trata de algo “sin sentido”. Incluso se ha creado una petición en change.org para boicotear al programa y evitar que salga al aire el 7 de diciembre. Haste el momento la petición lleva alrededor de 5 mil firmas.

El cineasta de vida silvestre y naturalista Raul Rosie entra en el vientre de una anaconda en un traje a prueba de serpientes hecho a la medida“, así se presenta el argumento del programa en el trailer de “Eaten Alive”. Además se adelanta que el hombre se pondrá el traje que impedirá que la anaconda aplaste sus huesos a través del poder de constricción de una de las anacondas más grandes del planeta que alcanza un tamaño de 8.8 metros aproximadamente. De esta forma será ingerido vivo y podrá respirar y sobrevivir al ataque para luego emerger del estómago del animal.

¿Suena a una hazaña de locos, verdad? Así también lo creen diversos expertos en reptiles que han manifestado su desaprobación por el programa. Una de ellos es Sam Kaca, experta en reptiles que trabaja en uno de los mejores criaderos de serpientes en el mundo: BHB Reptiles. Kaca participó como invitada en un programa radial ayer jueves 6 de noviembre para comentar sobre el programa y luego escribió en su muro de facebook: “Tuve la oportunidad de estar esta mañana en la radio para comentar sobre lo completamente ridículo este programa “Eaten Alive” es. (…) el animal está en peligro aquí y no solo el idiota que quiere ser comido. Es triste cómo tanta gente no se da cuenta de eso. La crueldad animal no es entretenimiento. No apoyes a esta porquería”. […] [Por Romina Bevilacqua /El polémico programa que mostrará a una anaconda …- UPSOCL]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*