Fantasías sexuales

¿Eres hombre y fantaseas acerca de tener relaciones sexuales con dos mujeres o eres mujer y fantaseas tener relaciones sexuales en un sitio romántico? Entonces estás lejos de encontrarte sola.

Un nuevo estudio ha identificado nuestras más comunes – y más inusuales – fantasías sexuales. ¿Sobre qué fantaseamos más? ¿Qué fantasías sexuales son las más inusuales? Esto ha averiguado un equipo de investigación de la universidad de Montreal, en Canadá en una gran encuesta. El grupo pidió a 799 hombres y 718 mujeres en Quebec rankear 55 diferentes fantasías sexuales y describir su fantasía favorita a detalle.

El resultado se ha publicado en The journal of sexual medicine y muestra que los hombres fantasean más que las mujeres, y que describen sus fantasías más a detalle, escribe el rotativo británico The Independent. El estudio reveló varias diferencias entre las fantasías sexuales de las mujeres y de los hombres. Por ejemplo imaginan las mujeres preferiblemente tener relaciones sexuales con su pareja, mientras que los hombres más a menudo fantasean sobre sexo extramarital. Los hombres también están más dispuestos a hacer realidad de sus fantasías que las mujeres.

Una gran proporción de las mujeres en el estudio también indicó que fantasean sobre sexo con elementos de sumisión. – El resultado arroja luz sobre ciertos fenómenos sociales, por ejemplo la popularidad del libro “Cincuenta sombras de Grey“. El tema es fascinante, dice Christian Joyal quien dirigió el estudio.

De los participantes en el estudio informaron el 85,1 por ciento que eran heterosexuales, un 3.6 por ciento dijeron ser homosexuales y el resto no se identificó en ninguna de las categorías. [Här är våra vanligaste sexfantasier – Metro] 50shades

f_s_1

f_s_2

f_s_3

F_S_4--

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*