Sueco ‘generoso’ dona 100 coronas a Defensa para combatir la supuesta amenaza rusa

La Defensa de la isla de Öland obtiene ‘ruido de monedas’ en sus arcas – un ‘ölandeño’/olandés (habitante de la isla de Öland) ha donado 100 coronas (10,6 euros/13,6 dólares) al municipio de Mörbylånga.
“Dado que ahora han sido reveladas violaciones del espacio aéreo de Öland, y también del archipiélago de Estocolmo, quiero hacer una modesta contribución a esto”, escribe el contribuyente al municipio, según el periódico Ölandsbladet.

Ubåtsjakten 2014  Stockholms skärgård

Mencionar – para los que no estén al día de los noticiarios- que la operación del Servicio Militar de Inteligencia y de Seguridad (Militära underrättelse- och säkerhetstjänsten)/el rastreo llevado a cabo por el Försvarsmakten (Ejército de Defensa), en el que participaron unos 200 hombres, dragaminas, barcos y helicópteros a la búsqueda de un ‘supuesto’ submarino ruso en el archipiélago de Estocolmo a mediados de octubrecostó la friolera de unos 20 millones de coronas.

sverige

En el extranjero se ‘despotorran’ de los suecos y asemejan al país con una broma loca de tipo enfermedad mental y en un artículo (Коротченко: “таинственная подлодка” призвана) en la agencia de noticias controlada por el gobierno RIA Novosti rechazan/califican comentaristas rusos ahora toda la caza del submarino como una “psicosis colectiva” y el comentario “los suecos son paranoicos”.

100 kronor greta garbo

Los nuevos billetes de 20- 50- 200- y 1000 coronas serán introducidos en octubre del 2015 y en octubre del 2016 se introducirán los de 100- y 500 coronas y las nuevas monedas de 1-, 2- y 5 coronas. [www.riksbank.se/sv/Sedlar-och-mynt/Fragor-och-svar/Fragor-och-svar—nya-sedlar-och-mynt/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*