SLEEP CYCLE: EE.UU. tiene la puntuación más baja del mundo en calidad de sueño

  • Nueva Zelanda: Donde más duermen
  • Japón: Donde menos duermen
  • Suiza: Donde mejor duermen
  • Estados Unidos: Donde peor duermen

Gotemburgo, Suecia. Datos recientes lanzados por Sleep Cycle de usuarios en todo el mundo muestran que EE.UU. tiene la puntuación más baja en calidad del sueño en el mundo y Suiza la más alta. Nueva Zelanda y el Reino Unido demuestran que dormir más no siempre equivale a mejor sueño, ya que ambos pasan mucho tiempo durmiendo, pero puntúan más bajo en calidad de sueño.

sleep_cycle--
Los datos abajo muestran la diferencia entre calidad de sueño promedio nacional y en todo el mundo, y el tiempo promedio de cada país en la cama por día.
Los listados abajo incluyen 417.538 usuarios del despertador con alarma Sleep Cycle alarm clock masculinos y femeninos en todo el mundo. Todos los países incluyen un mínimo de 2.000 usuarios, edades de 18 a 55, que compartieron voluntariamente y de forma anónima sus datos de sueño durante el período de tiempo del 6 de junio al 23 de octubre de 2014. La aplicación Sleep Cycle determina la calidad del sueño mediante el monitoreo de los movimientos en la cama. El sueño más tranquilo y más profundo da una puntuación más alta de calidad de sueño.  [Fuente: www.sleepcycle.com/usa-lowest-sleep-quality-score-world/]

LISTADO__CALIDAD_TIEMPO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*