Skyscanner revela el futuro de los viajes

Espacio y mares se prevén sean favoritos de viajes. Hoteles interactivos y tiempos de vuelo cada vez más cortos, así pueden aparentar los viajes del futuro. La caza de destinos desconocidos nos llevará al fondo del mar, al espacio y sitios en peligro de extinción. Pero lo local también resultará más importante.

Compañeros de viaje virtuales y aeropuertos totalmente automatizados. ¿Suena descabellado?

No según un nuevo informe de sitio web de comparaciones Skyscanner, que predice que nuestros viajes cambiarán para el 2024 Las partes anteriores de este informe han puesto de manifiesto cómo la tecnología afecta a todo, desde la reserva a la experiencia del aeropuerto. La tercera parte muestra cómo nuestro anhelo por lugares vírgenes nos lleva a el espacio y al fondo del mar.

– Pero lo que más afecta al hombre común es que la tecnología espacial puede reducir drásticamente los tiempos de vuelo. Pronto puede tomar 2,5 horas de Londres a Sydney en avión, dice Annica Jansson, jefa de Norden/Países nórdicos de la empresa. El anhelo de/por lo único también nos llevará a países cerrados como Corea del Norte, Afganistán e Irán.

También lugares y animales que están amenazados por la degradación del medio ambiente se convierten en lugares de interés/atracciones, algo que muchos expertos sostienen puede contribuir a un desarrollo positivo.

– Crea atención y dedicación, dice Annika Jansson.

Al mismo tiempo resultarán las experiencias auténticas más importantes y más gente quiere alojarse y comer con los lugareños. Se espera que el país Bhután en Asia se convierta en uno de los destinos un poco más convencionales en el futuro. El informe de Skyscanner trata acerca de cómo el viajar cambia hasta/para el 2024.

  • Herramientas de viaje inteligentes. El informe predice que los aeropuertos se convertirán en centros de experimentación, y que gran parte del servicio será automatizado. Entre otras cosas con ayuda de escaneo biométrico, programas de detección de rostros/reconocimiento facial y expertos en seguridad holográfica.
  • Los futuros destinos. Lugares y países que se prevén crezcan son Botswana y Angola en África. Se espera que Bután se convierta en un destino de viaje de lujo global.
  • Animales populares. Animales que queremos ver en el futuro son entre otros osos polares en el Ártico, tigres blancos y rinocerontes amenazados por la caza furtiva en África.

[Fuente: Edición impresa  METRO/”Rymd och hav spås bli resfavoriter”/2014-10-02]

SUPERSONIC_AERION_AS2-

www.aerionsupersonic.com/as2.aspx

The Future of Travel

El futuro de los viajes en el 2024

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*