Magia Alejandra, La antioqueña que salva y protege a los perros raza bulldog

bulldogs al rescate.2Magia Alejandra, la ‘mamá’ de los bulldog

Desde hace ocho años se dedica a salvar y proteger perros de esta raza en Bogotá, Cali y Medellín.

Maya, Magia y Ángel son los bulldog con los que Magia Alejandra comparte su vida, además de las docenas de perros que salva.

Un cabello color azabache, largo hasta la cintura; un cuerpo voluptuoso, prendas de vestir a la moda y uñas pintadas; nadie se imaginaría que detrás de esta imagen hay una mujer guerrera que ha salvado con sus propias manos la vida de más de 100 perros de raza bulldog, que han sido víctimas de la crueldad humana. Su nombre es Magia Alejandra Jaramillo.

Desde pequeña, recuerda ser amante de los animales. Cuenta que creció en una finca con muchos perros, todos criollos.

No obstante, su amor por esta raza despertó cuando hace nueve años llegó a su vida Shaina, una bulldog que trajo desde México y le permitió conocer este tipo de perro y la realidad que vive. “La gente cree que los bulldog, por ser de raza, no sufren”, dice Jaramillo.

Ver cómo los bulldog son utilizados con mucha frecuencia para la explotación de crías e incluso para peleas hizo que esta hija única y chef de profesión creara Bulldog al Rescate, una fundación sin ánimo de lucro cuya misión es proteger a estos animales en Bogotá, Cali y Medellín. […] [Fuente: Magia Alejandra, la ‘mamá’ de los bulldog … – El Tiempo]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*