Madde y Chris O’Neill se mudan a Londres

pr. madeleineDespués de cuatro años en Nueva York abandona la princesa Magdalena de Suecia Estados Unidos – y se muda a Europa.  Ahora revela la revista Svensk Damtidning que ella, su marido Chris O’Neill y la pequeña Leonor se mudarán a Londres.

– Tiene que ver con la familia, por supuesto, dice la reportera de la Casa Real del tabloide Aftonbladet Jenny Alexandersson.
“Una persona muy cercana a la pareja”, cuenta a la reportera del tabloide Margaret Gotthardsson que la pareja elige abandonar Nueva York después de cuatro años. Cuándo (lo harán) no está claro, pero debido a la mudanza consigue la pareja y la pequeña princesa Leonore más cercanía tanto a la familia de Magadalena de Suecia como a la familia de Chris. La corte real sueca no está en condiciones actualmente de confirmar que una mudanza es inminente.

– No podemos confirmar los informes de que la princesa Madeleine con la familia se mudará a Londres. Ha habido cavilaciones en la pareja de trasladarse a Europa, y con ello más cerca de Suecia, pero una eventual mudanza a Europa se encuentra todavía en la etapa de planificación, escribe la jefa de información de la corte real sueca Margareta Thorngren en un correo electrónico a Aftonbladet.

Ella informa sin embargo que la pareja ha hablado de una mudanza precisamente a Londres.

– Londres ha sido una opción, pero varias ciudades han sido discutidas. En la situación actual ninguna mudanza está decidida. La pareja ahora vive en Nueva York y tiene un apartamento en Estocolmo. […] [Madde och Chris flyttar till London | Nyheter | Aftonbladet]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*